Dell lanza su nueva Tablet PC convertible para el sector empresarial

Dell anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su nueva Tablet PC convertible Latitude XT3, la cual cuenta con pantalla táctil giratoria que logra la conversión de laptop a tablet con solo girar la pantalla.

La Latitude XT3 está diseñada para profesionales que buscan trabajar sin ninguna limitación gozando de toda la productividad, el poder y la funcionalidad de una laptop estándar, combinado con la flexibilidad y dinamismo que brinda la interface de una tablet con pantalla táctil. Este sistema permite a las personas que no están diariamente detrás de un escritorio, realizar las tareas más demandantes desde cualquier lugar.

La novedad de este modelo es su pantalla táctil giratoria, la cual permite una conversión entre los modos de laptop y tablet con un simple giro de la pantalla LCD, gracias a la nueva bisagra bi-direccional.

Una de las característica que diferencia este modelo de las generaciones anteriores es el tamaño de la pantalla, de 13.3 pulgadas en monitor LCD de alta definición. La calidad de las imágenes incrementa con mejores paisajes y ángulos de visión más amplios en ambos modos, tablet y computadora portátil. La XT3 ofrece también una opción de visualización al aire libre, especial para trabajar bajo la luz solar.

Otra de las novedades de este modelo son los nuevos procesadores Intel Core i, que permiten al sistema soportar los trabajos de cómputo más robustos. Las opciones de disco duro incluyen hasta 320 GB y SSD opcional. Dependiendo de su configuración, la XT3 puede entregar más de 8 horas en duración de la batería y, gracias a Latitude ExpressCharge, ésta puede recargarse 80% en aproximadamente una hora.

En términos de seguridad, la XT3 ofrece una gran protección de datos con Dell Data Protection, Remote Data Delete y Free Fall Sensor. De igual forma, este modelo está protegido con una resistente aleación de magnesio y una base de aluminio altamente durable.

Cabe destacar que la XT3 es compatible con otras laptops de la familia Latitude, incluidas estaciones de acoplamiento, adaptadores de corriente, módulos de medios y batería extendida.

Publicado el 22 agosto, 2011 en noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: