Una Conclusion

Los dispositivos que estamos denominando tablets son interesantes. Pequeños aparatos con interfaces táctiles muy intuitivas, ayudadas por sistemas operativos específicos, compactos pero eficaces. Los tablets no serán para trabajar, si no más bien como una herramienta de consulta. Eso si, permitirán multitud de usos, posiblemente muchos de ellos heredados de los actuales teléfonos móviles.

2010 es para los tablets el año de entrada en el mercado, de darse a conocer al público. Pero no será su año de explosión, de masificación por todos los hogares. Para eso aún tendremos que esperar, quizá a 2011, quizá a 2012. O quien sabe, tal vez fracasen rotundamente y no volvamos a saber nada de ellos. Aunque siendo sincero, no lo creo así: son dispositivos muy atractivos.

Y sí, a ver si Apple presenta su esperado tablet el próximo 27 de enero. Uno de los puntos que más me han gustado de lo que se baraja sobre él es la posibilidad de tratarlo como un centro informativo y de ocio, donde podremos no sólo leer un libro o un documento, si no también un periódico online (se habla de suscripciones de pago) o ver series y películas por streaming. Todo centralizado en una tienda, tipo iTunes Store pero en verdad. A ver si al final lo hacen realidad.

Nota: curioso que husmeando en los archivos de Xataka me haya encontrado esta entrada, anticipando lo que cinco años más tarde va a suceder.

Publicado el 22 agosto, 2011 en noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: